martes, 14 de febrero de 2017

The Rolling Stones prolongan su celebración del 50 Aniversario para el 2013

The Rolling Stones se formaron en Abril de 1962, es decir, hace casi 50 años, y si se preguntan, ¿habrá algún disco edición especial, una gira mundial, una película, álbum nuevo, o algo para celebrar medio siglo de historia y rock and roll?, la respuesta es…. sí, pero no este 2012. Las leyendas han puesto de manifiesto que no estarán de gira durante este año, y las festividades del 50 aniversario tendrán que esperar hasta el 2013.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, el guitarrista Keith Richards comentó: “Básicamente, por ahora no estamos listos”, y dijo que 2013 era un objetivo más realista. Según fuentes internas, la salud de Richards es una preocupación, y esto puede significar que la banda solo estaría de gira en ciudades seleccionadas, en lugar de embarcarse en una gran gira mundial.
Y las festividades no se reducen a una gira de 50 aniversario, los Rolling Stones lanzarán un documental de su carrera, que incluye, al parecer, una gran cantidad de material nunca antes visto.
El directo Brett Morgen dijo: “Nadie ha puesto la historia de los Stones como una narrativa. Hemos estado buscando debajo de cada piedra a través de los archivos mucho material. Será la música nunca antes escuchada. He juntado más de 50 horas de entrevistas. Serán las entrevistas grupales más amplias que he hecho.”
Y esto todavía no termina, puesto que The Rolling Stones también lanzarán algunas canciones nuevas. Keith Richard dijo que se están preparando para entrar al estudio.
Aún no hay información sobre cuando podría llegar la película o las nuevas grabaciones, pero esperemos que no pase del 2013.
Felicidades The Rolling Stones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario